Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2014

David Salvatierra y su primer libro de cuentos "Lo que sé de mi madre"


El joven escritor David Salvatierra (Trujillo, 1981) presentará su primer libro de cuentos titulado Lo que sé de mi madre, publicado por Editorial San Marcos, como parte de la III Feria Internacional del libro de Trujillo.
La ceremonia presentación tendrá lugar el domingo 9 de marzo a las 4 p.m. en la sala José Watanabe Varas del recinto ferial de la plaza de armas de Trujillo. Allí el narrador revelará sus motivaciones y preocupaciones literarias en franco dialogo con los asistentes.

En palabras del escritor Gonzalo del Rosario: “Los catorce relatos que componen Lo que sé de mi madre nos sumergen en la problemática del amor, de pareja y de familia. En estos ámbitos se ofrece un contrapunto entre lo sórdido y crudo del desamor en las relaciones contemporáneas; y la ternura y vicisitudes de las familias peruanas distanciadas por la búsqueda de oportunidades de una vida mejor en España o Argentina. Con un lenguaje ágil que no olvida la poesía, y plagado de historias divertidas, Lo que sé de mi madre constituye el brillante debut en las letras de David Salvatierra.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario