Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Alianza Cristiana y Misionera (ACYM) del Nor Oeste inaugura templo en la Urb. Covicorti de Trujillo

Trujillo.- Bajo el lema “Bendecidos por Dios para bendecir a otros”, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (ACYM) del Nor Oeste de Trujillo inaugurará este sábado 19 de febrero a las 7 pm. su nuevo templo ubicado en la urbanización Covicorti, Mz. R, Lote 25, cuya edificación ha sido posible con el apoyo de los cristianos trujillanos y de la Riverside Church (Iglesia de Riverside) de Minnesota, Estados Unidos.
El pastor de la Iglesia ACYM del Nor Oeste, Marco Marroquín La Rosa explicó que esta iglesia cristiana inició sus actividades en Covicorti el 4 de septiembre de 2005, como resultado y extensión misionera de la iglesia ACYM de la avenida Larco. Inicialmente el culto dominical y demás actividades se realizaron en una casa prestada generosamente por uno de los miembros y que fue acondicionada como templo provisional.
"Desde ese tiempo la mano de Dios nos acompaña y como iglesia nunca hemos cesado de proclamar el mensaje de salvación a nuestra comunidad de Covicorti: Cristo salva, sana, santifica y viene otra vez", dijo.
El pastor Marroquín precisó que el propósito de la ACYM del Nor Oeste es llevar a las familias a Cristo, buscando que éstas adoren a Dios en espíritu, en verdad y con amor. Paralelamente desarrollan proyectos de extensión social.
"Hemos impulsado proyectos sociales de promoción del ser humano como por ejemplo: la sala de estudio Centro Puente, el Proyecto de reciclado y la Sala de costura. Asimismo fomentamos grupos sistemáticos de estudio de la Biblia para niños, adolescentes, jóvenes y adultos", precisó.
Marroquín agradeció a la Riverside Church de Minnesota "por mirar a la Iglesia ACYM del Nor Oeste con amor y abundante generosidad”. Asimismo a las familias misioneras Hofer y Donnelly "por unirse al desafío de trabajar juntos como un equipo de esta preciosa obra misionera" y “al equipo de liderazgo, a los hermanos y amigos, por sus oraciones y participación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario